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Por tanto, concluimos con la afirmación de que las presentes condiciones generales (conforme a las mencionadas normativas y la ley 7 / 1995 de 23 de marzo de Crédito al Consumo) suponen un contrato vinculante entre el usuario que las acepta y la empresa propietaria del sitio web.

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YAYOFY se compromete a poner todos los medios que estén a su disposición para solucionar estas incidencias, ofreciendo todo el apoyo necesario al usuario para solventar estas de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo, la empresa no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas de manera que no garantiza que el sitio web www.yayofy.es, esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a la titular del sitio, o que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

Del mismo modo no será responsabilidad de YAYOFY los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del usuario. Tampoco será responsable la empresa de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre las partes contratantes cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario.

A dichos efectos, con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, de acceso, uso y contratación, la empresa titular del sitio web y el usuario y consumidor, acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que puedan tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico.

El correo electrónico de YAYOFY para estas comunicaciones será hola@yayofy.es y el del usuario será el facilitado por este, si así lo decidiera, en el formulario de formalización de pago. El usuario se compromete a tener operativo este correo electrónico y a notificar su modificación a la empresa si fuese necesario para continuar recibiendo notificaciones. Del mismo modo, podrá darse de baja de la base de datos de YAYOFY en cualquier momento siguiendo las instrucciones de la Política de Privacidad del sitio web. En todo caso, YAYOFY queda exento mediante esta cláusula, de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el usuario y/o consumidor. Cada una de las partes será responsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

Es importante tomar algunas precauciones en los encuentros físicos entre usuarios. YAYOFY aconseja a sus usuarios:

  • Reunirse en lugares públicos y/o procurar que alguien de su entorno esté informado del lugar y el momento de la prestación de servicios.

    YAYOFY lleva a cabo un proceso de selección a través de una entrevista donde se valora la diligencia y profesionalidad, la titulación y la experiencia en la prestación de estos servicios entre otras cosas, a pesar de ello, YAYOFY no se hace responsable de los servicios prestados por los profesionales ya que es discrecionalidad del usuario contratar o no los servicios, y por ello recomienda:

    • Llevar a cabo por ellos mismos una serie de verificaciones que consideren necesarias en relación con la persona con la que desean trabajar en el marco de la prestación de servicio. La contratación, los términos legales y la ejecución de los servicios son responsabilidad exclusiva de los usuarios. Si uno de esta falla, YAYOFY la responsabilidad queda expresamente excluida.

    ¡IMPORTANTE! Recomendamos que los clientes y usuarios faciliten a sus proveedores de servicios información de contacto sobre cómo localizarlos, en su caso. Los proveedores de servicios aceptan contactar de inmediato con los clientes en caso de que sea necesario o, si fuera estrictamente necesario, contactar con YAYOFY en el número de teléfono o dirección de correo electrónico correspondiente que se indica en la tabla al final de estas Condiciones.

YAYOFY recomienda que todos los profesionales tengan un seguro de responsabilidad civil apropiado para cubrir los costes derivados de una mala praxis profesional o una imprudencia con resultados de responsabilidad civil imputable al profesional.

El uso y la inscripción en www.yayofy.es implica la plena aceptación de los principios antes mencionados.

El sitio web www.yayofy.es una comunidad privada. A los miembros, por lo tanto, no se les permite:

  • Utilizar sus anuncios para otros fines qué para exponer una necesidad o servicio asociado y/o ayuda a domicilio.
  • Utilizar datos de anuncios de otros miembros con el propósito de ofrecer o exponer un servicio o necesidad relacionada con su propia condición.
  • Por lo tanto no se admiten: publicidad, difamación, chistes, etc.

YAYOFY ha habilitado un correo electrónico de contacto que permite a cualquier usuario poder alertar a YAYOFY de usos contrarios a los principios antes mencionados. YAYOFY no puede ser considerada responsable de la falta de aplicación de estas normas.

YAYOFY recuerda, además, a los usuarios que se reserva el derecho de no publicar un perfil o una foto que estime poco ética, o de mal gusto y sin tener que justificarlo.

Al acceder al Sitio Web YAYOFY, el Usuario declara, garantiza y se compromete a:

  • Utilizar los Servicios sólo en el ámbito puramente privado (contacto entre particulares)
  • No publicar información falsa sobre su identidad, habilidades y cualificaciones.
  • No utilizar medios que puedan afectar al buen funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios.
  • No vender servicios directos o indirectos proporcionados por el sitio YAYOFY.
  • No vender servicios directos o indirectos proporcionados por el sitio YAYOFY.
  • Cumplir las disposiciones legales que penalizan las llamadas prácticas de "piratería".
  • No reutilizar o reproducir en forma alguna cualquier parte de la Página Web y de los servicios que proporciona.
  • No proporcionar información relativa a su nombre, dirección, correo electrónico, página web, números de teléfono y fax, a menos que esta información haya sido expresamente solicitada por YAYOFY.
  • Los usuarios deben cumplir con la legislación en materia de derechos del trabajo de acuerdo al país en el que se lleva a cabo el servicio.
  • El usuario es el único responsable de toda la información comunicada a YAYOFY. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

En esta web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados

En caso de incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones, y sin que esta enumeración sea exhaustiva, el usuario reconoce y acepta que YAYOFY tendrá el derecho de rechazar de forma unilateral y sin previo aviso, el acceso a la totalidad o parte de la Página Web.

YAYOFY cuenta con la obligación de establecer un dispositivo fácilmente accesible y visible, que permita a cualquier persona poner en conocimiento la difusión a través del Sitio de contenido relacionado con:

  • Defensa de los crímenes contra las personas
  • Incitación al odio
  • Pornografía infantil
  • Incitación a la violencia
  • Atentar contra la dignidad humana y/o animal

Disponer para este fin de un formulario de incidencias ubicado de manera sistemática al lado de cada contenido. También nos puede enviar una carta detallada especificando la fecha, sus datos de contacto, la dirección URL del contenido en cuestión, su descripción y la identificación de su autor. Tras la recepción por YAYOFY, de un informe relativo a las violaciones mencionadas anteriormente, el contenido en cuestión será eliminado del Sitio de inmediato y se informará a las autoridades públicas competentes. A efectos prácticos, se recuerda que, para cualquier persona que presente cualquier denuncia de contenido o actividad ilegal con el fin de obtener o para detener la propagación, debe ser consecuente con las represalias legales derivadas de una denuncia FALSA.

YAYOFY no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la presentación de información falsa o inexacta.

Los miembros son informados a través de estas CGC del carácter no-confidencial y no-personal de este servicio.

Aunque no pueden leerse mensajes de otros miembros, bajo ninguna circunstancia YAYOFY puede ser considerado responsable del acceso de cualquier persona a estos mensajes como administradores de la plataforma.

Además, los usuarios son informados que el equipo de YAYOFY puede tener que tomar nota de los mensajes intercambiados a efectos de:

  • Verificación de la satisfacción del usuario
  • Comprobación de la correcta utilización del Sitio por los usuarios
  • O por cualquier otro motivo, a discreción del equipo de YAYOFY

YAYOFY se reserva el derecho de prohibir cualquier cuenta de usuario cuyo comportamiento no sea considerado apropiado o compatible con las Condiciones Generales de Uso después de la lectura de mensajes intercambiados a través de este servicio.

Nuestra responsabilidad ante reclamaciones, lesiones, pérdidas y/o daños derivados de y/o relacionados de cualquier forma con sus interacciones o tratos con otros usuarios y los actos y/u omisiones de los Proveedores de servicios tanto en el terreno físico como virtual, se limita a las cantidades y las obligaciones establecidas en las presentes CGC. Con la aceptación de las presentes, reconoce y acepta que, excepto en la medida en que sea nuestra responsabilidad y hasta donde lo permita la ley vigente, SU USO Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS SE REALIZA BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO.

Las reseñas, perfiles, consejos, opiniones, declaraciones, ofertas u otra información o contenidos disponibles a través del Servicio YAYOFY, pero no directamente por YAYOFY, pertenecerán a sus respectivos autores, que son los únicos responsables de dicho contenido.

Aceptando los limites establecidos por la LEGISLACIÓN VIGENTE, YAYOFY:

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No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
  7. Huelga, fallos o accidentes de trafico

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Con la excepción de los reembolsos limitados aprobados por YAYOFY en virtud de la garantía y la devolución por YAYOFY de los importes establecidos en el apartado 7, y excepto cuando lo prohíba la legislación vigente, la responsabilidad agregada de YAYOFY ante usted o cualquier tercero en cualquier asunto derivado de, o en relación con, el servicio YAYOFY o con estas condiciones no superará en ningún caso los importes pagados por usted a YAYOFY (excluidos específicamente los importes pagados a proveedores de servicio) durante los doce (12) meses anteriores al evento que dio lugar a la responsabilidad.

YAYOFY lleva a cabo la evaluación de los prestadores de servicio a través de una encuesta de valoración personal y experiencia profesional, llevando a cabo un control NO EXHAUSTIVO de los profesionales, seleccionando de este modo a personas aparentemente validas para la prestación del servicio.

Con la aceptación y asunción de los limites establecidos por la legislación vigente, YAYOFY no será responsable en ningún caso por daños de ningún tipo, ya sean directos, indirectos, generales, especiales, compensatorios y/o emergentes, derivados de o en relación con su conducta o la de otra persona en conexión con el servicio YAYOFY incluida, sin limitación, lesiones personales, muerte, daños emocionales y/o cualquier otros daño derivado de basarse en la información o el contenido publicado o transmitido a través del sitio web de YAYOFY.

Esto incluye las reclamaciones, pérdidas o daños derivados de la conducta de los usuarios que intenten defraudarle o dañarle. Por ello, ROGAMOS siga las recomendaciones del apartado 3 de las presentes condiciones.

¡ATENCIÓN!: Si tiene una disputa con un proveedor de servicios o cliente, acepta eximir a YAYOFY de cualquier reclamación, demanda y daño de cualquier naturaleza, conocida y desconocida, derivada de o relacionada de cualquier modo con dichas disputas, excepto como se establece en la garantía YAYOFY . YAYOFY no se hará responsable, en ningún caso, de las consecuencias directas o indirectas de que un cliente/usuario o proveedor de servicios incumpla las leyes y normas vigentes.

El usuario se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el usuario debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, así como de las actualizaciones del servicio comunicadas por YAYOFY

El usuario está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. YAYOFY queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales de acceso, uso y contratación, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del usuario de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y restringirle el acceso al sitio web www.yayofy.es

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En cualquier caso, los usuarios podrán pedir una garantía del servicio con respecto a los usos descritos anteriormente.

La veracidad, validez y exactitud de los anuncios publicados por los usuarios no será en ningún caso responsabilidad de YAYOFY, siendo exclusiva responsabilidad de su autor. IMPORTANTE YAYOFY no se hace responsable de la calidad de los servicios ofrecidos por los usuarios ni de sus términos.

En consecuencia, YAYOFY no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los anuncios que se publican ni de las reuniones o prestaciones que puedan surgir. En caso de incumplimiento de un usuario con sus obligaciones de acuerdo a los presentes términos, de la ley, la responsabilidad de YAYOFY queda expresamente excluida.

Los precios y tarifas aplicables al pedido y/o contratación por parte del consumidor y usuario de los servicios que exijan contraprestación económica, serán los que figuren en el sitio web titularidad de YAYOFY, www.yayofy.es, en el momento en que el consumidor y/o usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Asimismo, se remite a lo establecido en el sitio web, respecto a los gastos de gestión e impuestos que sean de aplicación.

YAYOFY se reserva el derecho a modificar las tarifas y listas de precios – precio mínimo del servicio - publicados en el sitio web mencionado, cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos servicios contratados con anterioridad a la modificación, salvo en todo lo que se refiera las renovaciones del servicio. Última revisión de las CGC, 1 marzo de 2020.

Cobramos comisiones de servicio por algunos aspectos del Servicio YAYOFY. Si usted es un proveedor de servicios, excepto según se especifique de otro modo en el sitio web de YAYOFY, nuestra comisión de servicio se calcula como un porcentaje del importe que profesional acuerde pagarle en una reserva.

Las ofertas indicadas en el sitio web de YAYOFY están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto o servicio ofertado.

Será la especificada en las condiciones particulares de cada uno de ellos en el momento de la contratación, y en todo caso estará a disposición del usuario y consumidor con carácter previo a la contratación.

Stripe es la plataforma que gestiona el proceso de pago de YAYOFY y están sujetos a los Acuerdos de servicio de Stripe (disponibles en https://stripe.com/es/legal).

Al utilizar los servicios de YAYOFY para recibir pagos, se le pedirá que cree una cuenta de Stripe y que acepte los términos y condiciones de Stripe. Autoriza a YAYOFY a obtener el acceso necesario y realizar las actividades necesarias en su Cuenta conectada de Stripe para facilitar los pagos relacionados con los servicios que contrate o preste.

Los pagos a los profesionales se realizarán una vez que se realiza el servicio, pasadas 72 horas mediante transferencia bancaria (periodo destinado al derecho de reclamación del servicio - pasadas 72 horas el profesional perderá el derecho a reclamación del servicio-

También acepta proporcionarnos información fidedigna y completa sobre usted y autoriza a YAYOFY a compartir dicha información y la información sobre la transacción con Stripe para los fines de facilitar los servicios de procesamiento de pagos que presta Stripe. YAYOFY se reserva el derecho a cambiar de proveedor de procesamiento de pagos o a utilizar proveedores alternativos o de reserva, según su criterio exclusivo.

YAYOFY en su caso, se reserva el derecho a cancelar los servicios contratados al consumidor y/o usuario en el supuesto de que este último no respetare la forma de pago establecida, o no procediera al pago del producto y/o servicio contratado.

Los pagos a los profesionales se realizarán una vez que se realiza el servicio, pasadas 72 horas mediante transferencia bancaria (periodo destinado al derecho de reclamación del servicio - pasadas 72 horas el profesional perderá el derecho a reclamación del servicio-

En el sitio web www.yayofy.es tenemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de poderse descargar las facturas de sus subidas y/o descarga electrónica de videos en una zona habilitada para tal fin en la web (ZONA USUARIO).

Una vez que des de alta tu dirección de facturación todos los servicios contratados o prestados que realices durante un periodo mensual tendrán su factura asociada. En el caso de los pedidos anteriores al alta de la dirección de facturación lo tendrás que solicitar a atención al cliente. (Sólo se podrán solicitar las del año en curso).

En el área privada de usuarios se ha habilitado una pestaña denominada "Historial" en la que podrás obtener las facturas de los servicios contratados o prestados. Para que puedas tener activa esta función deberás tener como mínimo una dirección de facturación que también podrás dar de alta en la nueva sección de facturación. Solo se podrá tener una dirección de facturación por zona geográfica

Las facturas disponibles las podrás descargar en formato PDF y guardarlas cómodamente en tu ordenador.

YAYOFY puede retener impuestos y otras tarifas de los pagos a usted si así lo exige la ley aplicable.

Términos de servicio actualizados por última vez en marzo de 2020.

  • Condiciones generales de cancelaciones. Si desea cancelar una Reserva, debe usar los mecanismos disponibles a través del sitio web www.yayofy.es para hacerlo. La fecha de cancelación es la fecha en la que un usuario cancela a través del sitio web de YAYOFY, con independencia de cualquier comunicación separada entre los usuarios fuera del sitio web www.yayofy.es.
  • Fuerza mayor (apartado 4.1.2) Las políticas de cancelación que se describen en el presente podrían no aplicarse en caso de determinadas situaciones de emergencia fuera del control de los proveedores de servicios y/o usuarios/clientes que hagan que sea imposible o inviable cumplir las reservas acordadas, como evacuaciones a causa de terremotos, huracanes, incendios forestales, inundaciones, guerras, desórdenes públicos u otros desastres similares. En tales casos YAYOFY podrá, a su razonable criterio, reembolsar los fondos según las distintas condiciones de la política de cancelación seleccionada por el Proveedor de servicios.
  • Reembolsos por incumplimiento. Si determinamos, a nuestro criterio razonable, que un proveedor de servicios no ha prestado los servicios contratados acordados con el cliente/usuario o ha incumplido estas condiciones de otro modo, podremos, a nuestro criterio razonablemente, cancelar una reserva y/o emitir un reembolso total o parcial al cliente/usuario.
  • Disputas sobre pago fuera de la web de YAYOFY. YAYOFY inicia los pagos a los proveedores de servicio después de completarse la reserva. una vez desembolsados estos importes, cualquier otra disputa sobre pagos serán entre el cliente y el proveedor de servicios, y YAYOFY no tendrá obligación alguna de mediar ni facilitar una resolución. Además, YAYOFY no asumirá responsabilidad alguna en relación con propinas, bonificaciones u otros pagos realizados fuera del servicio YAYOFY.
  • Cancelaciones por el Proveedor de servicios -. Si un proveedor de servicios cancela una reserva antes o durante el periodo de servicio identificado en la reserva, antes de 48h reembolsaremos el importe abonado por el cliente por los servicios no prestados, así como cualquier comisión de servicio cobrada por YAYOFY. Si es usted un proveedor de servicio, puede designar un proveedor de servicio sustituto (acordado por el cliente siempre que dicho sustituto tenga una cuenta activa en el sitio web de YAYOFY y haya acordado por escrito aceptar la reserva) contactando con YAYOFY para modificar la reserva. Si no encuentra un sustituto y cancela repetidamente reservas aceptadas sin justificación, YAYOFY podría cancelar su cuenta.
  • Cancelaciones por el cliente. Si un cliente cancela una reserva antes o durante el periodo de servicio especificado en una reserva, (48 h antes de la fecha fijada para la prestación del servicio) reembolsaremos los cargos de acuerdo con la política de cancelación determinada.

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a YAYOFY se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas:

  • (i) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Hiberus Tecnología, Paseo Isabel la Católica, nº6, CP 50.009- Zaragoza– ESPAÑA
  • (ii) Envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónicos: hola@yayofy.es

No obstante, lo anterior, usted también dispone del número de teléfono 623 35 9707 que es el número del Centro de Atención al cliente de YAYOFY dónde podrá dejar sus sugerencias, quejas o reclamaciones.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civiles y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo

Las partes contratantes se comprometen a hacer uso de los medios extrajudiciales de resolución de conflictos, tales como la mediación y el arbitraje, en lo relativo a la aplicación, interpretación, contravención, terminación o invalidez de las presentes condiciones.

El presente condiciones de servicio se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas.

YAYOFY denunciará cualquier incumplimiento de las presentes condiciones, así como un uso indebido o negligente de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder según derecho. Del mismo modo, los titulares del portal web www.yayofy.es se reservan el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio web y/o a los servicios ofrecidos sin previo aviso o a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal, la política de cookies o haga caso omiso a la Política de Privacidad.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de que a través del enlace podrá acceder a la plataforma de resolución de conflictos en línea de la Unión europea a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.